Hola, soy Yaisa!

vestido de novia Alma Novia en el desfile de Dress Bori en Zaragoza. So Cool Eventos
Desfile de Dress Bori en Zaragoza: colección nupcial 2018
2 octubre, 2017
Mostrar todo

Hola, soy Yaisa!

Yaisa, Responsab de So Cool Eventos y Bodas. Sí, quiero. Madrid

Es septiembre, después de un verano agotador estoy en la playa con mi chico tostándose al sol y embarazada de seis meses de nuestro primer hijo, el cual lleva un rato entreteniéndose con mi vejiga. Creo que no puedo pedirle más a la vida, a mis 30 años tengo todo lo que necesito para ser feliz: amor, salud y trabajo. Pero la piedra angular de mi felicidad es, sin duda, la familia.

Cuando tenía dos años mis padres se divorciaron y años después volvieron a casarse con sus respectivas parejas. Aunque en ese momento nada de lo que ocurría me hacía ni pizca de gracia, ahora tengo que agradecerles esa separación por dos razones: la primera, aprendí y comprendí pronto que la vida es demasiado corta como para pasarla con alguien que no te hace feliz. Y la segunda, sus andaduras por separado hicieron que mi familia, ya enorme de por sí, creciera todavía más y llegara a mi vida gente maravillosa e indispensable hoy por hoy (especialmente mis hermanas).

He crecido rodeada de primos, tíos y abuelos a los que les encanta juntarse para un sarao. Nuestras reuniones son tan divertidas como ruidosas y somos tantos que casi hace falta una programa detallado de las quedadas para que nadie se pierda por el camino. Creo que desarrollar mi virtud organizativa era casi una necesidad.

Además de por los indiscutiblemente directos, mi familia también tiene una sección “EN CONSTRUCCIÓN”, formada por los amigos, esos que escuchan mis penurias y quejas con paciencia y son casi más felices que yo con mis logros. Sin olvidarme de Baldomero, mi fiel compañero gatuno con el que es inevitable morir de amor.

Sí, quiero. So Cool Eventos y Bodas Madrid.

Sí, quiero. So Cool Eventos y Bodas Madrid.

Y el sumun, la gota que colma el vaso de la plenitud, es ÉL. A ÉL lo conocí hace siete años trabajando (yo soy muy de meterme de cabeza donde tengo la olla y mandar los refranes a esparragar) y aún no he parado de reírme. A pesar de las adversidades y la distancia, no ha habido un solo día en el que no haya tenido claro que es el hombre de mi vida, mi “costillita” como dice mi suegra. Por supuesto, tiene defectos y a veces lo mandaría a darse una vuelta de dos meses, pero los días buenos lo compensan con creces.

Por ÉL, el que está en camino, la familia directa y los componentes de la sección “en construcción”,  me siento totalmente plena, pero soy consciente de que cada uno somos un mundo y existen tantas formas de amor como personas en el mundo. Lo realmente importante es que hagas lo que te pida el cuerpo, trabaja en lo que te guste, rodéate de la gente a la que amas, cásate o no, ten hijos o no, sigue las modas o vívela a tu manera, pero, sobre todo, intenta que tu paso por la vida sea como tu elijas que sea. Y si decides que tu felicidad reside en andar acompañado, dedica tiempo a elegir a ese alguien. Sé exigente y exígete el máximo. Prepárate para ceder, discutir, reír a carcajadas y llorar a borbotones. Porque la vida es una sucesión de momentos y emociones que nos convierten en los que somos, como individuo o como pareja.

Sí, quiero. So Cool Eventos y Bodas Madrid.

Sí, quiero. So Cool Eventos y Bodas Madrid.

Sí, quiero

Y si después de todo decides que vas a casarte, ten muy presente lo siguiente: lo importante no es el menú, ni las flores, ni si a los invitados les dejará con la boca abierta la decoración o si los detalles serán útiles. Lo que de verdad importa es que ese día vas a decirle “SI, QUIERO” a la persona que te acompañará el resto de tu vida, la que reirá contigo, la que recogerá tus cachitos del suelo y los recompondrá en los malos momentos. Disfrutad de los preparativos, compartidlos, saboread la cuenta atrás y preparaos para uno de los días más felices de vuestra vida.

No importa el presupuesto que tengáis, porque las bodas no se miden por el dinero que cuestan si no por el amor que se pone en prepararlas. ¡Y nosotros queremos acompañaros en esta bonita aventura!


Sí, quiero. So Cool Eventos y Bodas Madrid.

Yaisa, Responsab de So Cool Eventos y Bodas. Sí, quiero. Madrid

3 Comments

  1. Diana dice:

    Que decir de so cool … Se volcaron en nuestra boda desde el minuto 0 con profesionalidad y cariño. Mimaron todo al detalle, decoracion, organización, aportando miles de ideas en funcion de nuestros gustos, estuvieron pendientes absolutamente de todo. Solo puedos daros mil gracias porque fuisteis capaces de hacer la boda de mis sueños realidad! Volveria a contar con vosotros 1000 veces mas sin dudarlo!! GRACIAS

  2. Virgi dice:

    Me encanta!!!! muy faaaaaaaaaaaan! mucha suerte en este bonito proyecto, besitos a los 3

  3. Tami dice:

    Tú página es igual de bonita que tú. Tengo la suerte de formar parte de ese mundo en el que vives y de sobra se que os merecéis todo lo bonito que os pase en la vida. Suerte en este nuevo paso y a por todas que valeis vuestro peso en oro….y tú ahora pesas el doble!!jeje. Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *