LA BODA COOL VOL II: ¡Una fiesta de disfraces!

“Sevilla de Boda”: El escaparate nupcial
3 diciembre, 2018
Emprender acojona (Pero ya no me da miedo)
9 diciembre, 2018
Mostrar todo

LA BODA COOL VOL II: ¡Una fiesta de disfraces!

EL MONTAJE DE LA BODA

Yo era de las que decía: “La noche antes de la boda hay que descansar”, y como idea está bastante bien siempre que no tengas la típica familia que te lanza a la piscina a las 2 de la madrugada.

A las 7 estaba en pie junto con mis cuatro Damas de Honor o “aquellas a las que puedes encasquetarles todo lo que no te da tiempo a hacer”. Montamos la guirnalda de fotos, las palomitas y el confeti bar en tiempo récord.

Mientras tanto los equipos de Catering Cinco, El Taller de Clo y Audioprobe llegaban a la finca y se ponían manos a la obra.

 

boda - wedding planner- decoracion

 

boda - wedding planners

 

CHAPA Y PINTURA

Sombra aquí y sombra allá…y todo lleno de secadores, coloretes y ropa!  Puse mi cara y mis ojeras en las manos de Ana Albiol y el peinado corrió a cargo de Bigudíes de Rubíes.

boda - wedding planner- maquillaje

 

boda - wedding planner- maquillaje

 

boda - wedding planner- maquillaje

 

Y llegó el momento de vestirme. Me había imaginado es momento tantas veces…disfrutando de cada paso, risas, fotos…y no fue para nada así, mis damas de honor y yo corríamos como pollos sin cabeza por el salón, mi padre seguía en pijama y mi chico ya andaba hacia el altar. Pero ante todo y como dice la vecina rubia “Don’t worry, be guapi”.

El Sr. Cool se vistió de príncipe con más tranquilidad. Algún día os contaré el capítulo en el que casi lo mato porque a diez minutos de la boda seguía acaparando a la fotógrafa y yo estaba en bragas…quién diría que soy wedding planner!

LA CEREMONIA

Tuvimos un hada como maestra de ceremonias y, sin duda, hizo magia. No fue una boda, fue un cuento sobre nuestra historia de amor en el que, además, participó casi toda la familia con pequeñas actuaciones. Ver a tus primos mayores correr por el jardín con caretas de tu propia cara no tiene precio…

Mi madre cantó, nuestros amigos nos hicieron saltar las lágrimas y los votos de mi señor marido fueron de categoría.

EL ATRACÓN

Otras cosas no se, pero en mi familia comer y beber se nos da muy bien. El buffet libre tuvo muchísimo éxito pero, sin duda, el Óscar se lo llevó el buffet de postres! OH LA LA! El sueño de cualquier goloso empedernido como yo…gracias Catering Cinco!

 

 

 

EL BAILE

Y de lo que también sabemos mucho es de bailoteo y juerga, normalmente no necesitamos nada para montarnos la fiesta pero he de reconocer que el puesto de cócteles y el musicote ayudaron bastante.

Como colofón final hubo premios a los mejores disfraces. Pero sin duda el premio gordo nos lo llevamos nosotros gracias a todos ellos, porque nos regalaron uno de los días más felices de nuestra vida.

 

 

 

 

Yaisa, Responsab de So Cool Eventos y Bodas. Sí, quiero. Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *