Love Session a todo color

VI Edición "Say I do" de 1001 Atmospehera Madrid. Puntulina tocados, so cool eventos madrid
VI Edición “Say I do” – 1001 Atmosphera Madrid
15 octubre, 2017
1001 Bodas Madrid: cazando tendencias para la próxima temporada
30 octubre, 2017
Mostrar todo

Love Session a todo color

Love session en Zaragoza

Hoy traemos un post muy especial y es que queremos enseñaros nada más y nada menos que la primera “love-session” que realizamos en So Cool, ya hace unos cuantos meses y de la que guardamos mucho cariño. Y es que además de organizar bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas y todo tipo de saraos, también nos encargamos de gestionar sesiones de fotografía pre y post-boda, temáticas o con cualquier otra excusa o idea loca que se os ocurra. ¡Porque no hay nada más bonito que tener recuerdos de momentos tan especiales para revivirlos una y otra vez!

Como la tarde maravillosa que compartimos con Sonia & Pablo, una pareja la mar de encantadora con la que disfrutamos como enanos recorriendo las calles más coloridas de Zaragoza, en pleno barrio de Las Armas. Y el resultado no nos puede gustar más: felicidad, diversión y amor en grandes dosis entre rincones y paredes llenas de color.

Sin duda alguna, una sesión “sobre ruedas” en la que lo pasamos en grande, porque trabajar con pasión es una de las mayores satisfacciones de la vida y nosotros disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo. Y Sonia y Pablo parece que también disfrutaron de lo lindo de este día, ¡a la vista está!

Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas fotos favoritas, aunque os aseguramos que no ha sido nada pero que nada fácil quedarnos con solo unas pocas… Y además, pronto podréis ver la segunda parte de la sesión con Sonia & Pablo en la que hicimos una parada para reponer fuerzas entre batidos, dulces y mucho confetti. ¡Y hasta ahí podemos leer!

Love session en Zaragoza

Love session en Zaragoza

Love session en Zaragoza

Love session en Zaragoza

Love session en Zaragoza

Love session en Zaragoza

Love session en Zaragoza. la Pomada Bike Store
Love session en Zaragoza

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de gestión de sesiones de fotografía, atrezzo y asesoramiento o hacernos llegar tu propuesta puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

*****

Fotógrafo: Kino Jam

Bicicleta: La Pomada Bike Store

Pareja: Sonia & Pablo

So Cool Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *