Sra & Sr Cool
¡hola!

Me llamo Yaisa, Yai para los amigos,Yaiza para los que no saben que se escribe con “s” y “Sra Cool” para todo lo relacionado con la empresa.(siempre había querido un apodo así y no se muy bien si este vino como consecuencia de la empresa o fue más bien la causa de esta aventura).

Soy amante de las cosas molonas en general, aquí incluyó a los gatos (sobretodo a Baldomero, el mejor y único integrante felino de So Cool), el packaging de los cosméticos, los bolis de colores pastel, los perfiles chulos de Instagram y el chocolate.

Pero si hay algo que me apasiona por encima de todo es organizar fiestones, disfruto enormemente del proceso y del resultado porque…

¿hay algo mejor que organizar los días más felices de la gente? (casi me da vergüenza llamarlo trabajo).

Y para que quede claro y luego no haya sustos…si, yo soy de las que llora como una magdalena en las bodas aunque no conozca a los novios.

No estoy sola en esta aventura, me acompaña el Sr. Cool, especialista en búsquedas interminables de proveedores, es el manitas de la empresa y la persona con la que jamás os vais a aburrir y que tiene la capacidad de convertir un momento agobiante en un no parar de reír.

Juntos formamos el tándem perfecto para hacer de tu día “EL DÍA”. Nosotros estamos preparados, ¿empezamos?

contact+ar