“Sevilla de Boda”: El escaparate nupcial

boda-novios-wedding planner
LA BODA COOL VOL 1
15 febrero, 2018
LA BODA COOL VOL II: ¡Una fiesta de disfraces!
5 diciembre, 2018
Mostrar todo

“Sevilla de Boda”: El escaparate nupcial

Este pasado fin de semana pude asistir  a la última edición de la feria “Sevilla de Boda” que tuvo lugar el día 30 de noviembre y los días 01 y 02 de diciembre. Es un fecha perfecta para que las parejas conozcan las nuevas tendencias y a proveedores geniales. Además, es una oportunidad para contratar un montón servicios con importantes ofertas, promociones y descuentos.

A la caza del proveedor perfecto en “Sevilla de Boda”

Con más de 100 expositores y miles de visitantes, pudimos encontrar de todo: trajes, anillos, invitaciones,wedding planners,  fincas, DJs, cantantes, detalles, viajes (Para esto no hace falta casarse, un viajecito le sienta bien a todo el mundo!!).

Una de las cosas que más me ha gustado de esta feria es que se imparten Master Class y talleres sobre varios temas como, por ejemplo, la organización de la boda, peluquería para novias, gastronomía y un largo etc que son muy útiles para los que estáis sumergidos en los preparativos del día B.

Hay que esperar al próximo año para volver a disfrutar de este evento en Sevilla pero, hasta entonces, tenemos otras ferias que os recomiendo como “Mi Boda Rocks”, que se celebrará el próximo 03 de febrero en el Hotel Silken Al-Andalus Palace.

Me hubiera gustado enseñaros todo pero, por evitar que El Quijote sea corto al lado de este post, voy a mostraros lo que más me gustó y llamó mi atención. Espero que lo disfrutéis y nos vemos en el próximo post que va a ser una de mis publicaciones más personales.

      Tiara artesanal de “Algarabía

 

 

Tocado artesanal de “Tavieletta

 

Tiaras y tocados artesanales de “Algarabía

 

Invitaciones de “Bodapix

 

Figura 3d personalizada de “Studio Impresionarte

 

Futbolín de “Fut Wedding

 

Nueva Colección de “Higar Novias

 

Photo Bus de “Risbox

 

Photocall molón de “Risbox

 

sra cool en Sevilla de boda

¡Hasta pronto!

Yaisa, Responsab de So Cool Eventos y Bodas. Sí, quiero. Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *